dimecres, 20 de març de 2013






Widoit, la apuesta por la revolución en el mundo del transporte


Widoit.com es una herramienta para la gestión del transporte online, un servicio innovador en el mundo de la logística. Widoit.com pone en contacto directo y sin intermediarios a las empresas que tienen la necesidad de transportar mercancías con las empresas que tienen los medios para hacerlo, por carretera, en tiempo real y en toda Europa.

En Widoit.com tenemos, por un lado, las empresas que publican sus cargas y buscan camiones para transportarlas, y por otro lado, las empresas de transporte que publican sus camiones y buscan cargas. Disponemos de un potente buscador que une las dos necesidades de manera inmediata y en un solo clic teniendo en cuenta las características de la carga, la localización del vehículo y las fechas indicadas. Ofrecemos contacto directo y la consiguiente posibilidad de negociar un precio con los propietarios de los vehículos o las mercancías.

Widoit.com permite hacer todo el proceso de gestión del transporte online: búsqueda, negociación, contratación, envío y recepción de la documentación, seguimiento de las cargas, gestión de las incidencias y evaluación de los usuarios. 

En Widoit.com se pueden publicar todo tipo de mercancías: desde producto seco hasta refrigerado y/o congelado en palets, líquidos, pisos móviles, bañeras y un largo etcétera.

Widoit.com ofrece la cartera europea más grande de transportistas fiables, verificados y solventes pero no permite la subcontratación de la mercancía entre empresas de transporte. Widoit no cree que la reventa de las cargas entre empresas de transporte sea beneficiosa para los transportistas y las empresas con cargas. En el caso de los transportistas solamente pueden ofrecer sus servicios con los camiones propios que han registrado previamente en nuestra plataforma.

En Widoit.com todos los usuarios, antes de darse de alta, deben pasar por un proceso de validación según criterios financieros y de seguridad. No todas las empresas pueden ser usuarias de Widoit.com, sólo empresas solventes y seguras. Aparte del filtrado a la hora de validar los usuarios, Widoit.com ofrece la posibilidad de asegurar el valor de la mercancía a un precio muy económico. Los miembros de widoit tienen acceso a todas las valoraciones de los usuarios, para poder saber en tiempo real las opiniones de las demás empresas con las que han trabajado.

Widoit.com es una empresa con mentalidad moderna e innovadora. Widoit.com es una revolución en las relaciones existentes en el mundo del transporte y la logística.

Más información:
- Nuestra Website
- Nuestro Blog 
- Nuestro Facebook
Nuestro Twitter
Nuestro Youtube


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada