dimecres, 17 d’abril de 2013

DÍA EUROPEO DE LA LOGÍSTICA



DÍA EUROPEO DE LA LOGÍSTICA


Un día promovido por CEL (Centro Español de Logística) en España y por la ELA (European Logistic Association) en Europa. Es una iniciativa para prestar una mayor atención y visibilidad a esta actividad, la logística, tan importante y a la vez tan discreta. 

El CEL presento su balance del año 2012 y a "conseguido mantener el mismo nivel que el ejercicio anterior" según fuentes de CdS. Justifican su mantenimiento por el hecho de haber potenciado la formación con el lanzamiento de nuevos cursos especializados. Auguran un 2013 similar al del ejercicio anterior con el lanzamiento de más cursos especializados con la finalidad de formar a sus alumnos para que obtengan la capacitación suficiente para ejercer sus funciones en un futuro.

Desde Widoit queríamos felicitar a CEL por esta iniciativa y por resaltar, aún que solo sea por un día, la función y la importancia de la logística en nuestra sociedad y nuestra economía. 

Desde aquí también animamos a que se continúe con esta labor educacional con la que se forman cada año individuos para poder ejercer en un sector tan exigente como es el de la logística. La formación es por supuesto un elemento clave en cualquier ámbito y en tiempos como el actual es una salida más para mucha gente que se encuentran sin trabajo y con mucho tiempo libre en sus manos. 

Nosotros ya trabajamos por un futuro diferente en el mundo de la logística, creemos y ofrecemos una normalización, una ética y una profesionalidad en el sector que de momento nadie ofrece. 

En www.widoit.com somos diferentes

Más información:
- Nuestra Website

- Nuestro Blog 
- Nuestro Facebook
- Nuestro Twitter
Nuestro Youtube







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada