dimarts, 30 d’abril de 2013

Día Internacional de los Trabajadores (ESP)


Este año vamos a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en medio de cierta expectativa por lo referente a la modificación de la LOTT. Ya a ido a través del Congreso de los Diputados y ahora pasa al Senado para continuar su tramitación parlamentaria hasta su aprobación definitiva.

Celebramos pues el Día Internacional de los Trabajadores con la voluntad que pronto se apruebe la ley que va a favorecer la seguridad financiera de los trabajadores del sector transporte. Esta ley resalta la “acción directa” que permitirá que el transportista, al que no le pague su intermediario, pueda reclamar el porte al cargador (dueño de la mercancía) aunque éste ya hubiera pagado al intermediario.

En www.widoit.com llevamos ya tiempo trabajando para ofrecer un servicio directo, profesional y diferente a nuestros usuarios; estamos trabajando para crear vínculos profesionales entre empresas cargadoras y empresas de transporte. No favorecemos un vínculo cualquiera, todas las empresas tienen que pasar unas verificaciones que aportan al servicio seguridad, eficiencia y agilidad.

Ofrecemos; contacto directo entre transportistas y cargadores, una gestión eficiente de flotas / cargas para cualquier empresa grande o pequeña, facilidades tanto como para encontrar transporte como para encontrar cargas, en tiempo real, únicas hasta el momento. 

Registrarse en www.widoit.com es fácil y seguro y podrá ver los beneficios del portal desde su primer uso. 

Puede consultar noticias interesantes en Twitter con el siguiente #widoitnews
Puede consultar cargas disponibles en www.widoit.com en el siguiente #tweetsandloads

En www.widoit.com somos diferentes 


We are different - www.widoit.com
Website


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada